top of page
banner3_e+.png

Formación de ACOSO ESCOLAR y CIBERACOSO para familias

 

Nuestro objetivo es sensibilizar a las familias sobre las temáticas de acoso escolar y ciberacoso, y ofrecer datos de interés e información así como recursos y herramientas educativas para prevenir, detectar posibles casos de bullying, ciberbullying y saber cómo afrontarlos.  

Los contenidos están divididos en bloques temáticos:

  • Bloque 1: Acoso escolar o bullying.

  • Bloque 2: Ciberacoso o ciberbullying y los riesgos de las nuevas tecnologías.

  • Bloque 3: Estrategias educativas y Protocolos de intervención. 

Dentro de cada bloque temático encontraréis:

  • Videos explicativos con datos, información teórica, recomendaciones prácticas y ejercicios de reflexión personal.

  • Una presentación con diapositivas que muestra los datos y las recomendaciones explicadas en los videos junto con información adicional

  • Un documento con los recursos digitales comentados en los videos (páginas web, instituciones, guías, campañas, etc.) y bibliografía recomendada. 

 

Para inscribirte y acceder a los contenidos específicos para familias, completa el siguiente formulario:

¡Gracias por tu mensaje! La información del curso puede llegarte a tu bandeja SPAM

* De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos de que sus datos forman parte de la Asociación para la Gestión de la Integración Social (GINSO) con la finalidad de gestionar su inscripción en la formacion online. La base de legitimación para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato (artículo 6.1ºb) RGPD). No cederemos sus datos a terceros, salvo consentimiento expreso o cumplimiento de obligación legal.  Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando procedan, dirigiéndose al correo electrónico privacidad@ginso.org o enviando un escrito a Calle Joaquín María López, 41-Duplicado 28015 Madrid. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

bottom of page